SUPERCAMUCHITA
Herramientas prácticas de autocontrol
Herramientas de autocontrol para padres, en el día a día con tus hijos.
Un Curso de Supercamuchita.
- ¿Te cuesta el equilibrio entre ser autoritaria y permisiva?
- 1 h. y 15 min. de vídeo.
- Calidad.
- Acceso de por vida.
- Compatible con móviles y TV.
- REQUISITOS
- ¿CUÁNDO EMPIEZA?
50,00€ 29,95€
¿Cansad@ y estresad@?
¿Pierdes con facilidad los nervios? ¿Llegas a casa y estás deseando volverte a marchar? ¿Dices cosas de las que después te arrepientes? ¿Te ahoga la culpa y te sientes agotado?. Te comprendo y estoy aquí para ayudarte.
¿Qué aprenderás?
Comprobarás que tienes la solución muy cerca. Aprenderás estrategias de auto-control.
Descubrirás de forma visual y sencilla cómo funciona nuestro cerebro y aprenderás trucos para recuperar la cordura en momentos de locura.
Descubrirás la necesidad que tenemos TODOS de autocuidado para mantener tu salud mental y la de los tuyos empezar a disfrutar, como deseas, de tu familia.
¿Es para ti?
Si has perdido más de una vez los nervios. Si buscando lo mejor para tus hijos sientes inseguridad, culpa, desconcierto…
Si quieres disfrutar más de tu paternidad, si necesitas aportar a tu hogar calma, armonía y un mejor ambiente, este es tu curso.
SUPERCAMUCHITA
¿Quién es Supercamuchita?
Detrás de Supercamuchita (una abuela entrañable que llevaba la Disciplina Positiva en sus venas y fue un personaje real) estoy yo Mercedes de Santaló Ossorio.
Soy ante todo madre de dos niños de 7 y 4 años que me obligan a hacer un master diario de herramientas de autocontrol, soy profe especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje desde hace más de 17 años y soy educadora de Disciplina Positiva certificada en familias, aula y primera infancia.
Conexión
Una de las principales necesidades de los niños es la conexión y la pertenencia. Debemos garantizar en todo momento que esta necesidad sea cumplida.
Enfoque en soluciones
Los errores son vistos como oportunidades de aprendizaje. De ahí la importancia de enfocarse en las soluciones y no en los problemas.